Sobre mi

Agente de bienes raíces bilingüe con corazón y con una misión clara de cambiar la vida vida de perros callejeros en México.

Soy elizabeth Pedigo, tu agente de bienes raíces

Sígueme

Desde muy pequeña, recuerdo que en México camino al mercado siempre estaba rescatando perros y loa subía a la azotea de mi casa. Mi mamá me decía ¨Ya trajiste otro perro¨, todos callejeros,  siempre los más necesitados. Recuerdo caminando las calles de México donde rescaté a los dos que tengo conmigo.

Cuando voy de vacaciones, mi misión es rescatar perros. Hay una persona en México que se encarga de cuidármelos. Tengo 25 perros rescatados en Cancún, todos con diferentes personas que me los cuidan y yo les envío el dinero. En DF México tengo 4, permanentemente le mando dinero a mi hermana y ella compra comida y se la da a los perros que se encuentra en la calle.

Como agente de RE / MAX®, conozco la comunidad local, tanto en mi rol de agente como de vecino, y puedo guiarlo a través de los matices de nuestro mercado local. Con acceso a los mejores listados, una red mundial, estrategias de marketing excepcionales y tecnología de vanguardia, trabajo duro para hacer que tu experiencia inmobiliaria sea memorable y agradable.

Espero tener la oportunidad de trabajar contigo. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo hoy mismo!

0 +
Proyectos vendidos
0 +
Clientes felices
0 +
Perros rescatados