Mi proyecto

Esta es una iniciativa propia que quiero que conozcas y veas cómo puedes aportar para que los perros de la calle puedan tener también un hogar.

Mi compromiso no solo es con la comunidad hispana en Estados Unidos, si no apoyar a los que no tienen voz, ni un techo donde vivir. Hablo de los perros que viven en la calle, desde muy pequeña he sentido la necesidad de brindarles una oportunidad a esos animalitos que brindan tanto amor y fidelidad.

Actualmente, cuento con un programa de apadrinamiento, junto con grandes colaboradores en la ciudad de México. Consiste en aportar voluntariamente parte la comisión de las casas que logren vender, para que perritos rescatados en esta ciudad, puedan gozar de alimentación, techo y salud mientras encuentran un hogar permamente. 

Cambiando vidas peludas

Esta es una muestra de este bello proyecto, para que veas cómo no solo estás comprando un hogar para ti y tu familia, sino que también estás trasformando la vida de alguien más.

Queremos mostrarte algunas de la experiencias que vivimos y de las que nos sentimos muy orgullosos.

Zafiro

La mayoría de nuestros peludos restacados son hembras, siempre son de lugares donde reciben mal trato por personas en la calle.

Afortunadamente podemos darles una mejor oportunidad de vida.

Más historias felices

Conoce más historias y peluditos que logran un final feliz, gracias a familias que los adoptan y les ofrecen alimento y mucho amor.

Apoya nuestra causa

Realiza tu aporte y ayúdanos a cuidar a más animalitos.